El equipo

El equipo opina sobre mi:

David Del Río Pascual: Jesús es un grandísimo profesional, con el que, trabajar, se convierte en una sencilla tarea. No importa el día de la semana, ni la hora, Jesús estará siempre dispuesto a trabajar. Implicación, dedicación, cercanía y trabajo duro son palabras que le definen a la perfección
 

Lucía Rodríguez de la Fuente: Ha sido genial formar parte de este proyecto y trabajar con Jesús, que siempre está disponible para cualquier duda, escribiendo sin descanso y con una palabra amable cuando se necesita

Daniel Alonso Jimeno: Jesús es una gran persona, profesional, perfeccionista y desprende un gran aura de positivismo. Es un placer trabajar con el, siempre crea una atmosfera de buen ambiente muy buena.

Juan Carlos Luppi Fernández: Jesús es un gran escritor pero sobre todo una excelente persona, comprometido, cercano, y dispuesto a mejorar la sociedad y la forma de pensar de la gente.

Francisco Salgado Zamorano: Es una persona muy perfeccionista y meticulosa. Le gusta que todo esté hecho de la manera perfecta.

David Del Río Pascual:

Personal Manager, Web Manager, Web Designer, Graphic Designer, Productor del Booktrailer de Hijo de Enoc, Creador de la portada.

David, es una de esas personas de las que cuanto más te rodeas, más productivo te vuelves. Yo lo he comprobado, cada día su influencia es más positiva, como persona y como trabajador.
Profesional, creativo, altamente aplicado y proactivo, David, es organizado hasta el punto exacto; muy cercano y un gran consejero. Ya que te hace ver lo importante y además te muestra errores de los que no te habías percatado.
Posee la valiosa capacidad de calmar una actitud innecesariamente sobre-perfeccionista, así como la de calmar una mente momentáneamente avasallada por la duda.
Desde luego, alguien en quien confiar y a quien delegar con toda tranquilidad.
¿Dormirse con un proyecto? Con la motivación de David eso no es posible.

Lucía Rodríguez De La Fuente:

Correctora de texto

Trabajar con Lucía es un verdadero placer, es amable, competente, muy cercana, posee una de las virtudes más valiosas, la paciencia, y es súper eficiente cuando se trata de tener una entrega lista a contrarreloj.

Daniel Alonso Jimeno A. K. A. Ikarus:

Creador del rap oficial de Hijo de Enoc.

Daniel es alguien totalmente ingenioso y agradable.
Sabe aplicar la lógica en los momentos oportunos, es muy trabajador, y consigue convertir una simple propuesta en realidad superando las expectativas.

Juan Carlos Luppi Fernández:

Creador y encargado de Merchandising.
Actor del Booktrailer Hijo de Enoc en el papel de Michael.

Juan Carlos es una persona profesional, creativa y atenta. Sabe escuchar y es capaz de transformar las ideas abstractas en elementos tangibles.

Francisco Salgado Zamorano:

Encargado de merchandising.
Actor del Booktrailer Hijo de Enoc en el papel de Nojh.

Francisco es altamente participativo, sabe cuidar los detalles y tiene un gran sentido de la responsabilidad.