Historias de Motivación – Aitor Guisasola

Entrevista al gran Aitor (Un abogado contra la demagogia/Luxaitor)

He tenido el honor de realizar esta entrevista muy personal a Aitor Guisasola, fundador de Guisasola Abogados, bufete que entre otros éxitos ha conseguido ganar la primera sentencia firme de España por las acciones del Banco Popular. 

Aitor además es el autor de los canales de YouTube Un abogado contra la demagogia y Luxaitor entre los que reúne a más de 25000 seguidores hasta el momento.

También, Aitor es el creador del Movimiento de regeneración política de EspañaMovimiento al que puedes unirte a través de las siguientes redes:

View this post on Instagram

Este es el Decálogo del Movimiento Social reformulado gracias a la ayuda muchísimos de vosotros aportando ideas. Si queréis una España asi compartidlo. Como no cabe todo os dejo también aquí los 2 primeros principios aunque en la foto del post están los 10. Muchas gracias a todos y un abrazo. 1.-Superación de la ideología de género, una ideología que diferencia a las personas únicamente por su sexo enfrentando y confrontando a un sexo contra el otro y sustituirla por una ideología humanista, basada en la defensa de la persona, de su libertad, su igualdad, el respeto y la educación. Una ideología que sustituya el enfrentamiento por la unión de todas las personas contra todo tipo de abusos y violencias las cometa quien las cometa, y en el ámbito en que los cometa, protegiendo adecuadamente a todas las víctimas. Educar a los menores en este pensamiento humanista integrador de todas las personas, en su igualdad en derechos y libertades, en la libertad de expresión y el respeto por el que piensa diferente y nunca en ideologías que enfrenten a unas personas contra otras, ni por su sexo ni por sus ideas. 2.-Impulsar una ley de protección frente a la violencia, todas las violencias, en la que se proteja adecuadamente a la víctima de cualquier tipo de violencia, física o psicológica, o abuso, con independencia del ámbito en que se produzca, sus circunstancias personales o sexuales, tanto mujeres como hombres, ancianos, discapacitados o niños, todos ellos por igual, con las máximas garantías y especialmente a los más necesitados de protección, los niños, discapacitados y ancianos, pero también mujeres y hombres con rigor pero sin que haya un trato distinto a las personas por el mero hecho de su condición sexual.

A post shared by Movimiento de Regeneración (@movimiento_de_regeneracion) on

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2179744552047084&id=2164983390189867

 

Instagram de Aitor 👨‍💼

https://www.instagram.com/luxaitor_fitabogado/

 

¡Espero que os inspire! ✊😄

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación, se muestra la siguiente información que el usuario debe conocer: Responsable » Jesús Villamuza Merinero. Finalidad » Gestionar los comentarios. Legitimación » Consentimiento del usuario. Destinatarios » Los datos que el usuario facilita, estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de https://www.hijodeenoc.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/politica-de-privacidad), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos » El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos