Presentacion del proyecto. Hijo de Enoc

Hijo de Enoc

Ha sido un camino complejo, pero precisamente por ello ha sido más emocionante.

Hoy, a 24 de marzo de 2018, reestrenamos la web informándote de que la salida de Hijo de Enoc está más cerca que nunca.

Pero… ¿Qué es Hijo de Enoc?

Hijo de Enoc, en sí, es el título del primer libro que he escrito después de más 3 años de creación y revisión. Un libro inspirador, motivador, esperanzador y, crudo también. Aunque desde hace un tiempo ha pasado a ser mucho más que un libro, convirtiéndose en un movimiento.

Un movimiento a través del cual espero motivarte, hacerte reflexionar y tomar acción para cambiar tu vida y la de otros. Tras este, hay un equipo excelente de dedicados profesionales que me han apoyado desde el principio, volcándose conmigo, trabajando codo con codo y aconsejándome en multitud de decisiones a tomar, tanto triviales como determinantes. Razones estas y más por las que sin ell@s, llegar aquí no hubiera sido posible.

Con algunos errores pero muchos más aciertos nos encontramos en este momento en el punto álgido. Lo perfecto es enemigo de lo bueno y, no podría estar más de acuerdo. También es cierto que parándonos a pensar… ¿existe realmente la perfección?

En la web, podrás encontrar diferentes apartados como el de Reflexomotivación, apartado que comprende el Instagram oficial del Movimiento Hijo de Enoc, del cual ya forman parte más de 750 personas.

El blog, por supuesto, en el que en breve tendrás la posibilidad de disfrutar de extractos del libro totalmente libres de spoilers; una sección exclusiva donde se publicarán historias de éxito, redactadas a partir de entrevistas y/o biográficamente, sección que adopta el mismo nombre “Historias de éxito”; y otra más: “Hijos del pensamiento”, en la que subiré podcast sobre todo tipo de temas filosóficos. Podcast en los que podrás participar creando tu propio contenido, grabándolo con tus amigos, novi@ o familia. ¿Te intriga la vida? ¿El amor? ¿Qué hay más allá de la muerte…? Si buscas respuestas a estas u otras inquietudes has encontrado tu sección. Sin duda habrá cuestiones a las que seguiremos sin saber responder, pero seguramente respecto a muchas otras, entre tod@s, arrojaremos al menos un poco de luz.

Presentándote los dos últimos apartados de la web, me queda nombrar únicamente el de “Equipo” por un lado y el de “Contacto” por otro. En “Equipo”: conocerás en detalle a cada miembro del equipo que está detrás del Movimiento Hijo de Enoc. Y en “Contacto”: podrás ponerte en contacto conmigo y descubrir las otras redes sociales de las que dispongo, a través de las cuales tendrás la posibilidad también de unirte al Movimiento Hijo de Enoc si no posees una cuenta de Instagram.

Ahora en serio, ¿estás preparado? Yo sí, y me gustaría que me acompañases, pero te lo aviso, si estás dispuesto, esto es solo el principio.

🔥Así que… ¿Te atreves a ser diferente?🔥

1 comentario en “Presentacion del proyecto. Hijo de Enoc”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), a continuación, se muestra la siguiente información que el usuario debe conocer: Responsable » Jesús Villamuza Merinero. Finalidad » Gestionar los comentarios. Legitimación » Consentimiento del usuario. Destinatarios » Los datos que el usuario facilita, estarán ubicados en los servidores de Sered (proveedor de hosting de https://www.hijodeenoc.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Sered. (https://sered.net/politica-de-privacidad), mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Derechos » El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos